Camiseta México Visitante 2015 Niños Kits

Como todos sabemos que en la carrera de fútbol de México tiene 9 proveedores de uniformes. El primer proveedor es la marca Levi’s. El segundo proveedor es la marca Pony. El tercero proveedor es la marca Adidas. El cuarto proveedor es la marca Umbro. El quinto proveedor es la marca ABA Sport. El sexto proveedor es la marca Garcis. El septimo proveedor es la marca Atletica. El octavo proveedor es la marca Nike. Y el noveno proveedor es la marca Adidas.

Esta camisetas niños fue fabricado por la marca Adidas. Y fue publicado por la selección de fútbol de México y la marca Adidas en el año 2015. Ahora, vamos a ver esta camiseta kits con buen diseño si tiene ganas de comprar camisetas de futbol.La camiseta
El color principal de esta camiseta mexico es blanco. Y se añade el color verde muy claro en el cuello y la parte baja de esta camiseta. Además, en los hombros de esta camiseta tiene las tres tiras de victoria de la marca Adidas. En la espalda de esta camiseta tiene el nombre de México en color verde. En el pecho de esta camiseta tiene la marca Adidas y el escudo de la selección de fútbol de México.

El pantalón corto
Este pantalón corto se basa también el color blanco. Y se añada también las tres tiras de victoria de la marca Adidas en las laterales de este pentalón corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *