Camiseta México Local 2016

Esta camiseta mexico es una camiseta buena publicado por la marca Adidas y la selección de fútbol de México en el año 2016. Ahora, vamos a ver esta camiseta de mexico.El Diseño
El color verde regresará a ser el color base, luego del polémico cambio a negro de este año, lo que seguramente será motivo de alegría para una gran mayoría de nuestros seguidores mexicanos. El diseño general es bastante sencillo, con un patrón de bastones verticales adornando el frente y mangas de la camiseta, que también tiene detalles en blanco y las tres tiras sobre los costados. Un detalles rojiblanco se posa sobre el cuello, el nombre del país se ve a lo alto de la espalda y el escudo regresa a sus colores habituales, adornado con un fondo blanco y reborde rojo.

El Escudo
El escudo que porta la playera, es el de la Federación Mexicana de Fútbol, que salvo algunos cambios en tonalidades y adaptaciones (como la del balón), siempre ha sido el mismo. Consiste en un águila de perfil que se encuentra parada en una pata sobre la «Piedra del Sol» (conocido como «calendario azteca»), el cual tiene delante de si un balón. Estas tres figuras están rodeadas por un cintillo dorado a manera de semi-círculo, con una inscripción que reproduce la razón social de la Federación. Sin embargo, y al igual que los «colores patrios», dicho escudo no fue parte de la playera en un principio. Su inclusión fue hecha en México 1986, hasta entonces su distintivo era un triángulo con colores verde, blanco y rojo, que en la parte superior tenía un rectángulo negro con la palabra México en letras blancas.

Si tiene ganas de comprar esta camiseta, entra en nuestra tienda de camiseta barata, Camisetas Factory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *