Retro Camiseta México Visitante 1998

Como bien sabéis, Los colores del uniforme actual provienen de la bandera nacional (por lo que al equipo se le conoce como «El Tri», debido a sus tres colores), camiseta verde, shorts blancos y calcetas rojas (en algunos partidos las calcetas han sido blancas e incluso los pantoloncillos han sido verdes). Pero, en los tiempos posterior, la camiseta mexico suplente se utiliza el color blanco frecuentemente.

Hoy, vamos a ver las informaciones de una retro camiseta de México 1998. Esta camiseta fue publicado por la marca ABA Sport y la selección de fútbol de México en el año 1998. Ahora, vamos a ver la información de esta camiseta si tiene ganas de comprar camisetas de futbol.
El Diseño

El modelo de 1998 generó mucha polémica por ser un modelo con un diseño muy cargado, tenía la figura del calendario azteca tanto en la local, en verde como en la de visitante, en blanco.

El diseño de la playera actual expresa la fuerza, pasión y el orgullo que une a todos los mexicanos, la alterna por primera vez en su historia es roja.

Ventajas

Inspirada en la lucha libre mexicana, un elemento característico de la cultura azteca. Fabricada por Adidas.

Esta camiseta se utiliza una buena tela que puede mantener fresco y seco para los jugadores.

Este uniforme de México es el más ligero de todos, el short y la playera pesan menos de 250 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *